Examen médico legal revela que el soldado Wilber Carcausto no presenta lesiones físicas ni daño psicológico

Examen médico legal revela que el soldado Wilber Carcausto no presenta lesiones físicas ni daño psicológico

Equipo de Fiscales realiza diligencias mediante una investigación científica y pericial para el esclarecer el caso del cabo Carcausto Uchiri.

El equipo del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, continúa con las diligencias para esclarecer el caso del cabo del Ejército, Wilber Arnol Carcausto Uchiri, que tras varios días de desaparición, fue encontrado el 05 de junio del presente.

Los fiscales Juan Coya Ponce, Ángel Gutiérrez Enríquez, Luis Ángel Condori Mamani y Jesús Rojas Hurtado realizan diligencias que permitan corroborar o no, las declaraciones que realizó Wilber Carcausto Uchiri en presencia de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la defensa técnica.

El Ministerio Público cumple con diligencias objetivas a través de una investigación que cuenta con el apoyo de pericias de la Unidad Médico Legal de Tacna y la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional.

Según los exámenes médicos legales, Wilber Arnol Carcausto Uchiri, no presenta lesiones corporales, ni daño psicológico.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )