Política

Congresista Fernández Chacón habló sobre su salud tras dar positivo al nuevo coronavirus

Mediante su cuenta de Facebook, el parlamentario del Frente Amplio comentó como se siente desde que fue internado en la clínica privada Ricardo Palma.

Enrique Fernández Chacón, congresista del Frente Amplio, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que cuenta cómo la está pasando, luego de que confirmara ser portador del coronavirus.

“Recibir el diagnóstico respecto al COVID-19, no ha sido fácil. Pero, no tengo por qué quejarme de la suerte que me toca vivir. Sería mezquino expresar molestia cuando allá afuera hay mucha gente que está pasando lo mismo y en peores condiciones”, escribió el parlamentario.

El legislador además contó que fue su hijo quien se percató de sus síntomas, además de realizar las coordinaciones, para encontrar un centro médico con una cama disponible.

“Agradezco a mi hijo, que es médico, por tomar la mejor decisión, al notar que mi situación se complicaba, consultó a dónde llevarme, y en medio de la mayor crisis sanitaria que vive el país, simplemente terminé aquí, dónde sí había cama. A mal tiempo, buena cara, compañeros. Saber que cuento con todos ustedes, me llena de energía para seguir luchando”, señaló.

Recibir el diagnóstico respecto al COVID19, no ha sido fácil. Pero, no tengo por qué quejarme de la suerte que me toca…

Posted by Enrique Fernández Chacón on Monday, 8 June 2020

También te puede interesar