Policía desmiente consumo de alcohol en celebración por el Día de la Madre en albergue de extranjeros

Policía desmiente consumo de alcohol en celebración por el Día de la Madre en albergue de extranjeros

Este fin de semana se viralizó en las redes sociales un vídeo donde un grupo de extranjeros está bailando al interior del albergue del estadio Paillardelli de Tacna. Los vecinos aseguraban que había bulla y consumo de alcohol.

El jefe de la región policial de Tacna, Coronel Martín Cárdenas, explicó que en ningún momento se encontró licor o consumo del mismo dentro del albergue que las autoridades destinaron para proteger a los extranjeros del coronavirus.

“El albergue es vigilado estrictamente por la policía. Las únicas personas que pueden ingresar son trabajadores de salud o integrantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Después nadie más pasa, por lo que es imposible el ingreso de cualquier tipo de bebida alcohólica”.

A criterio del jefe policial, ese día 26 extranjeros que guardan cuarentena en el estadio Paillardelli lo que hicieron fue poner música en sus celulares y por unos momentos se pusieron a bailar para tratar de animarse en el Día de la Madre.

“Han estado bailando y para nadie es secreto que no se les requisa los celulares y estaban escuchando música, no se escucha la bulla y no se observa licor, hay personal que controla en la puerta”.

Dicha conducta no volverá a repetirse para evitar generar malos entendidos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )