No se autorizará ningún evento o espectáculo por fiestas de Tacna

No se autorizará ningún evento o espectáculo por fiestas de Tacna

Autoridades desplegarán megaoperativo y sanciones drásticas para infractores.

Al estar próximos a las festividades por el 92º aniversario de Tacna a la Heredad Nacional, el Gobierno Regional de Tacna, en coordinación con las autoridades integrantes de la Comisión Regional de Atención, Prevención y Control de la Covid-19 (Coraprec) Tacna, llevaron adelante una reunión extraordinaria, en la que acordaron denunciar todo evento público que se desarrolle sin los permisos correspondientes.

Asimismo, el alcalde provincial de Tacna, Julio Medina Castro indicó que no se dispuesto ninguna licencia para el desarrollo de eventos que se vienen promocionando por las redes sociales. A su turno, el alcalde del distrito de Pocollay, Luis Ayca Cuadros expresó de manera similar agregando que solo se dió autorización a ciertos eventos culturales en espacios abiertos, sin expendio de comida ni bebidas alcohólicas.

Oscar Galdos, director regional de Salud refirió que se desplegarán operativos inopinados a fin de hacer cumplir las medidas sanitarias. “Desarrollaremos operativos de manera conjunta con la Prefectura regional, Policía Nacional, Ejercito del Perú, Ministerio Público y demás autoridades; eventos que se desarrollen sin autorización serán denunciados”, remarcó.

A la fecha, Tacna viene liderando en el proceso de vacunación contra la Covid-19, gracias a un trabajo unido entre los trabajadores de la primera línea, autoridades y población. Desde el Gobierno Regional de Tacna, hacemos el llamado a la ciudadanía a continuar con los cuidados sanitarios a fin de lograr la inmunización de la población mayoritaria y la reactivación económica.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )