Perú

Menor murió en balacera con incendio durante toque de queda en Piura

Ocurrió en el asentamiento humano Campo Polo del distrito de Castilla, donde también se desató un incendio.

En medio de la inmovilización social por COVID-19, una balacera se desató en el asentamiento humano Campo Polo del distrito de Castilla (Piura), donde una bala perdida impactó a un menor de edad que falleció inmediatamente. Tras el incidente fatal, se desató un incendio en una vivienda que sería de uno de los implicados.

Ocurrió la tarde de hoy y tras el ataque, enardecidos pobladores habrían ubicado la vivienda de uno de los implicados en la balacera para quemarla. Dicha acción generó un incendio que desató el pánico entre moradores de las casas aledañas.

Minutos después, bomberos llegaron para sofocar las llamas al igual que efectivos del Departamento de Investigación Criminal, quienes ya se encuentra en el lugar para las investigaciones del caso.

Según vecinos, el atentado sería por un presunto ajuste de cuentas y en el lugar se habría encontrado alrededor de 7 casquillos de bala.

Menor de cinco años muere en balacera

🔸#Castilla| Menor de cinco años muere en balacera |Un menor de cinco años falleció producto de una balacera este domingo en el A.H. Campo Polo del distrito de Castilla. Según testigos, un hombre bajó de un automóvil y disparo a quemarropa a un grupo de vecinos de la calle 28 de Julio, donde una bala perdida impacto en la cabeza al menor causándole la muerte. Tras confirmar el deceso del menor, un grupo de personas quemaron la casa de un morador, quien estaría vinculado al autor del ataque. Agentes policiales llegaron hasta la zona para iniciar las investigaciones.

Posted by Tempus Digital Noticias on Sunday, 28 June 2020

También te puede interesar