Manuelcha Prado y Sigrid Bazán serán candidatos al Congreso en la lista de Juntos por el Perú

Manuelcha Prado y Sigrid Bazán serán candidatos al Congreso en la lista de Juntos por el Perú

El presidente de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, confirmó que la comunicadora fue invitada junto al cantautor por Lima Metropolitana. Dijo también que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) consideró las trayectorias de ambos para invitarlos.

El cantautor Manuelcha Prado y la ex conductora televisiva Sigrid Bazán serán candidatos al Congreso por la agrupación Juntos por el Perú, que completó su lista de aspirantes al Legislativo por Lima de cara a las Elecciones 2021.

Así lo confirmó el presidente de ese partido, Roberto Sánchez, quien indicó que ambos van como invitados, tras una decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sánchez explicó que el CEN de Juntos por el Perú consideró las trayectorias de ambos en sus rubros respectivos para invitarlos.

“Son invitados designados, con ellos la lista para Lima Metropolitana está completa”, dijo Sánchez a la agencia Andina.

Respecto de la publicación de las listas de candidatos, el presidente de Juntos por el Perú dijo que lo harán este lunes o martes.

Agregó que solicitarán la inscripción de su fórmula presidencial y de candidatos el 15 de diciembre.

“Si bien el plazo es hasta el 22, queremos hacerlo antes en el marco del trabajo ordenado que venidos desarrollando”, agregó.

Manifestó, además, que, debido al contexto de pandemia, tendrán una presencia importante a través de redes sociales para desarrollar sus actividades de campaña.

Sin embargo, continuarán con reuniones presenciales siempre con el respeto a los protocolos de bioseguridad.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )