Tacna: Cortan cables de energía eléctrica de adornos navideños en la av. Jorge Basadre

Tacna: Cortan cables de energía eléctrica de adornos navideños en la av. Jorge Basadre

Sujetos que sean responsables de estos actos, serán multados y denunciados por daño al bien público.

El fin de semana se realizó el encendido del árbol navideño en la plaza José Abelardo Quiñones, la instalación de diversos adornos navideños con material reciclable y dibujos de renos rodeado de luces de colores en el Paseo de Los Héroes.

Los adornos navideños que tienen luces de colores, sufrieron el daño de corte en los cables que suministran energía eléctrica a los dibujos instalados en la Av. Jorge Basadre, desde el frontis del centro de salud La Esperanza hasta la Caja Cusco, generando un perjuicio al entorno turístico y ambiente navideño de nuestro distrito.

La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, está realizando una investigación exhaustiva a través de las cámaras y/o pruebas que el vecino pueda hacérnosla llegar a nuestro número de WhatsApp 956460995 – pedimos a la población denunciar todo acto que dañe los bienes públicos, pues están al servicio de la comunidad, estamos en proceso de identificación de quienes resulten responsables por Daño al Bien Público, interponiendo la respectiva denuncia y sean sancionados de acuerdo a ley.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )