Autoridades incumplen disposiciones de distanciamiento

Autoridades incumplen disposiciones de distanciamiento

Con motivo del Día del Campesino, las autoridades incumplieron con las normas de aislamiento por cuarentena, participando en una ceremonia en el campo ferial La Agronómica. En el lugar se juntaron centenares de personas. Entre ellos se encontraban autoridades, funcionarios públicos, productores, compradores y prensa.

En este acto público se encontraba el Gobernador Regional, Juan Tonconi Quispe, acompañado por el Alcalde Provincial, Julio Medina Castro, el Prefecto Regional, José Salas Ríos y el jefe de la Macro Región Policial de Tacna y Moquegua, el General Javier Bueno Victoriano. Esta actividad fue organizada por la Dirección Regional de Agricultura de Tacna.

Tras percatarse del incumplimiento, el Gobernador, Tonconi junto a su personal y el alcalde provincial Medina, se retiraron por una puerta metálica del local que lleva a otro sector privado. El Gobernador evitó dar declaraciones a la prensa mientras hacía gestos con las manos.

Asimismo, el resto de autoridades como el alcalde de Pocollay, el alcalde de Calana, consejeros regionales y el regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Marcelino Chipana Tico, permanecieron hasta el final de la actividad. Declararon a la prensa y se tomaron fotos con los participantes.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )