Autoridades intervienen pelea de gallos

Autoridades intervienen pelea de gallos

Efectivos de la comisaría de Inclán, tomaron por sorpresa un local de pelea de gallos en el anexo de Alto de Poquera. En el lugar se detuvo a 11 personas que, sin ninguna medida de protección a su salud, se encontraban reunidas libando alcohol.

Tras recibir una denuncia de pobladores de la zona, la policía intervino el local a las 14 horas en el inmueble rural de Alto Poquera, manzana K Lote 3 en inmediaciones de la plaza de Alto Poquera. Lo ejecutivos de Inclán procedieron a suspender la actividad al no encontrarse dentro de las permitidas en la fase 2 de reactivación económica.

“Constatamos que los individuos se hallaban aglomerados, ya que al parecer se reunieron para apostar en una pelea de fallos y consumían cerveza; algunos no contaban con la mascarilla ni Documento Nacional de Identidad (DNI), por lo que fueron trasladados a la comisaria para ser identificados y se les impuso la papeleta de infracción C2, con una multa del 9% de la UIT (387 soles), por desarrollar actividades sociales y recreativas con aglomeración masiva” señaló un agente de la comisaria de Inclán.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )