Efectivos de la comisaría de Inclán, tomaron por sorpresa un local de pelea de gallos en el anexo de Alto de Poquera. En el lugar se detuvo a 11 personas que, sin ninguna medida de protección a su salud, se encontraban reunidas libando alcohol.
Tras recibir una denuncia de pobladores de la zona, la policía intervino el local a las 14 horas en el inmueble rural de Alto Poquera, manzana K Lote 3 en inmediaciones de la plaza de Alto Poquera. Lo ejecutivos de Inclán procedieron a suspender la actividad al no encontrarse dentro de las permitidas en la fase 2 de reactivación económica.
“Constatamos que los individuos se hallaban aglomerados, ya que al parecer se reunieron para apostar en una pelea de fallos y consumían cerveza; algunos no contaban con la mascarilla ni Documento Nacional de Identidad (DNI), por lo que fueron trasladados a la comisaria para ser identificados y se les impuso la papeleta de infracción C2, con una multa del 9% de la UIT (387 soles), por desarrollar actividades sociales y recreativas con aglomeración masiva” señaló un agente de la comisaria de Inclán.