Tacna: Cinco restaurantes fueron sancionados por no tener su documentación al día

Tacna: Cinco restaurantes fueron sancionados por no tener su documentación al día

Infractores tienen que corregir observaciones, de lo contrario serían clausurados.

Cinco establecimientos de expendio de comida fueron sancionados durante un operativo conjunto desarrollado este jueves y del que participaron personal de la subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna, de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental Tacna (DESA-Tacna), Salud Pública de la MPT y Policía Nacional.

En el operativo se intervino restaurantes – cebicherías ubicados en la Av. Augusto B. Leguía, donde se dio cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°032-2008, por carecer de botiquín de primeros auxilios o tenerlo de manera incompleta, fueron sancionados Restaurante “El Rico Pez”, Cebichería “Sol y Mar”, Restaurante “La Caleta Beach” y Cebichería “Delicias Marinas”, este último también fue sancionado por no poseer o tener vencido el carné o certificación de salud en el momento de la inspección.

Igualmente el conductor del restaurante “ Los Costillares Dorados”, cometió dos infracciones por lo que fue sancionado, al no poseer o tener vencido el carné o certificación de salud en el momento de la inspección y por apertura de establecimiento sin licencia de funcionamiento.



CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )