Tacna se viste de granate y amarillo para celebrar el 95 aniversario de su reincorporación al Perú

Tacna se viste de granate y amarillo para celebrar el 95 aniversario de su reincorporación al Perú

Tacna celebra el 95 aniversario de su reincorporación al Perú con una ciudad vestida de granate y amarillo, homenajeando su heroico pasado.

Tacna se engalana en una explosión de colores granate y amarillo, los mismos que representan el espíritu heroico de esta ciudad fronteriza. Los balcones de la calle Alto de Lima y la avenida San Martín, escenarios principales de la tradicional Procesión de la Bandera, lucen impecablemente adornados para conmemorar el 95 aniversario de la reincorporación de Tacna al seno patrio.

El suelo que recorrerán las mujeres tacneñas, llevando con orgullo la bandera nacional hasta el Paseo Cívico, ha sido decorado con alfombras elaboradas en homenaje a esta histórica fecha. Cada rincón de la ciudad se une en esta celebración, donde tanto instituciones públicas como privadas rinden tributo a la valentía, el valor y la resiliencia que caracterizan a Tacna y su gente.

Este evento no solo simboliza la unión de los tacneños en torno a su historia y su identidad, sino que también es un recordatorio del sacrificio y la perseverancia que han marcado el devenir de esta ciudad. Tacna, en su esplendor granate y amarillo, se erige como un ejemplo de amor patrio y fortaleza.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )