Deportes

Sofía Mulanovich recibe cupo para participar en el ISA World Games 2021

La deportista agradeció recapacitación y apoyo que recibió y se comprometió a recuperar energías para dejar todo por el Perú en El Salvador.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) informó este domingo que finalmente la surfista nacional Sofía Mulanovich recibió el cupo para participar en el ISA World Games 2021, en El Salvador.

Ante la noticia, la deportista agradeció la recapacitación de la Fenta y el apoyo que recibió a lo largo del proceso. “Espero que la experiencia nos una por el bien del deporte. Ahora a recuperar energía, una vez con las metas claras, dejar todo por el Perú”, remarcó.

La Fenta dijo que por el interés del deporte nacional y en especial del surf y luego de un consenso técnico y jurídico, se ha dejado sin efecto el oficio N 007-2021ADM/FENTA y reconoce el cupo a la deportista para representarnos en el ISA World Games 2021 que se realizará en El Salvador.

Las opiniones del informe de Comisión Técnica, que estuvo a cargo de Magoo de la Rosa, que hizo un análisis y dio alternativas de solución sobre el tema Mulanovich, fue acogido por la junta directiva de la Federación, se indicó.

La competencia de surf en el país centroamericano se llevará a cabo el próximo 29 de mayo hasta el 6 de junio. En esos 7 días de competencia, Mulanovich buscará, junto a los demás miembros del equipo peruano, la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También te puede interesar