Innóvate Perú apoya a empresa comercializadora de hidrocarburos con certificación de seguridad y salud en el trabajo

Innóvate Perú apoya a empresa comercializadora de hidrocarburos con certificación de seguridad y salud en el trabajo

Tras ganar el Concurso para Mejora de la Calidad que convoca el Programa Innóvate Perú, TPA Servicentro S.R.L., empresa comercializadora de hidrocarburos, dedicada a la venta de combustibles líquidos, de productos y servicios que impulsan el bienestar del conductor, logró la certificación OHSAS 18001:2007 como reconocimiento del Sistema implantado de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La especificación OHSAS 18001, que es considerada la distinción más prestigiosa en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, es una normativa desarrollada por entidades especializadas y certificada por organismos de normalización internacionales, cuyo objetivo es mejorar los procesos de gestión empresarial y la seguridad y salud laboral dentro de su plantilla.

Es así, que TPA Servicentro S.R.L., demuestra una mejora continua del clima laboral, incluyendo procedimientos adecuados para reducir accidentes laborales, minimizar riesgos derivados de las condiciones del trabajo y controlar la seguridad en el entorno laboral, tanto para sus trabajadores como para sus clientes.

Es así que, tras una rigurosa auditoría, la mencionada empresa obtuvo esta certificación, que le permitirá aplicar al: “Proceso de Almacenamiento y comercialización de hidrocarburos líquidos (Diesel 2- Diesel B5 Uv, Gasolina 90- Gasohol 90 Plus, Gasolina 95, Gasohol 95 Plus) en el centro de operaciones en Alto Camiara Km. 1204, Distrito de Locumba, Provincia de Jorge Basadre, Departamento de Tacna”.

TPA Servicentro S.R.L., es una empresa responsable con la sociedad y el entorno, por ello debemos cuidar a nuestros empleados y clientes, garantizando espacios de trabajo seguros para el desarrollo de la actividad en condiciones óptimas de seguridad y salud”. indicó Teodora Puma Allase, Gerente General de la empresa.

Cabe resaltar que el Programa Innóvate Perú es dirigido a empresas individuales y agrupadas interesadas en lograr la certificación de sus sistemas de gestión, con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de las empresas peruanas. Estos fondos, en calidad de Recursos No Reembolsables (RNR), permiten a las empresas beneficiarias realizar un diagnóstico con el objetivo de determinar las brechas que tienen respecto de la certificación que buscan obtener, así como las actividades que les permitan quedar expeditas para lograr dicha certificación.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )