Salud Tacna

Coronavirus en Tacna: Seis personas perdieron la vida en las últimas horas

La sala situacional de COVID-19 Tacna confirma que en las últimas horas fallecieron seis personas, incrementándose el número de víctima a 38.

El documento de salud inicia lamentando los decesos y dando cuenta donde ocurrieron:

  • Una paciente de sexo femenino de 65 años en el hospital Hipólito Unanue de Tacna con diagnóstico de insuficiencia respiratoria aguda, síndrome respiratorio agudo severo no especificado, neumonía viral y neumonía por COVID-19.
  • Un paciente de sexo masculino de 55 años en el hospital Hipólito Unanue de Tacna, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria aguda, SARS-COV-2, neumonía viral, infección por COVID-19.
  • Un paciente de sexo masculino de 39 años en el hospital Hipólito Unanue de Tacna, con síndrome de dificultad respiratoria, infección severa de tractorespiratorio inferior, infección por COVID-19.
  • Un paciente de sexo masculino de 62 años en el hospital Hipólito Unanue de Tacna, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria aguda, síndrome respiratorio agudo severo no especificado, neumonía viral, neumonía por COVID-19.
  • Una paciente de sexo femenino de 36 años en el hospital Hipólito Unanue de Tacna, con diagnóstico de edema cerebral, cetoacidosis diabética, sepsis, endometriosis bacteriana e infección por COVID-19.
  • Un paciente de sexo masculino de 59 años en el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud, con diagnóstico de shock refractario por disfunción multiorgánica, neumonía severa e infección por SARS COV2-COVID19.

También te puede interesar