Dictan 10 años de cárcel y 4 meses de sentencia por robo de celular en Gregorio Albarracín

Dictan 10 años de cárcel y 4 meses de sentencia por robo de celular en Gregorio Albarracín

Christian Leonardo Fernández Baca Chihuala ingresó a un local de Bitel, amenazó con un cuchillo a la vendedora y huyó con el costoso equipo celular.

El equipo del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín logró 10 años y 4 meses de pena privativa de la libertad en contra del imputado Christian Leonardo Fernández Baca Chihuala, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Cirila Anquise Poma.

Según la acusación fiscal, el 14 de junio de 2019, a las 17:00 horas, la agraviada se encontraba despachando en la distribuidora de servicio «Bitel» ubicado en la Asoc. Tacna Heroica del Distrito Gregorio Albarracín.

En esas circunstancias ingresó una persona de sexo masculino identificado como Christian Fernández Baca y amenazándola con un cuchillo le arrebató el celular a la agraviada, huyendo del lugar.

Posteriormente, con ayuda del hermano de la agraviada, logran perseguir y capturar al individuo a la altura de la Asoc. Satélite del Sur. El intervenido fue trasladado a la Comisaría del distrito para las diligencias correspondientes, con ayuda de Serenazgo.

Con todos los elementos probatorios, la fiscal Iris León Bravo, formuló acusación fiscal por el delito de robo agravado, desarrollándose la audiencia mediante videoconferencia.

Finalmente, el Juzgado Penal Colegiado de Tacna sentenció a 10 años y 4 meses de pena privativa de la libertad en contra del imputado Christian Leonardo Fernández Baca Chihuala por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y al pago de una reparación civil de 1509 soles a favor de la agraviada Cirila Anquise Poma.

Es necesario señalar que la defensa técnica puede efectuar la apelación correspondiente de la sentencia, a partir de ser debidamente notificada.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )