Vacunación covid-19: “vacunarán a adultos mayores de 70 años a más solo hasta agotar stock”

Vacunación covid-19: “vacunarán a adultos mayores de 70 años a más solo hasta agotar stock”

Inmunización para adultos mayores será hasta agotar stock.

Debido a que se cuenta con dosis en la cadena de frío de la institución, solo por el día de hoy miércoles 12 de mayo se vacunará contra la Covid-19 a los adultos mayores de 70 años a más hasta agotar el stock de vacunas, mientras arriban nuevas vacunas a la ciudad señaló el director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez.

Agregó, que la vacunación se efectuará en los cinco puntos de vacunación de 8:00 am a 2:00pm en el Vacuna Car ubicado en el colegio Cristo Rey donde se cuenta con 330 dosis, dijo que en este lugar se inmunizarán solo a los adultos mayores que vengan en vehículo, añadió que en la I.E.E. Coronel Francisco Bolognesi se dispondrán de 300 dosis y se vacunarán a los adultos mayores de 70 años a más del distrito de Tacna.

Del mismo modo, anotó que en las Instituciones Educativas Enrique Paillardelle que inmunizará a los adultos mayores de los distritos de Gregorio Albarracín, Yarada los Palos, Sama las Yaras y Sama Inclán se cuenta con 180 dosis, en la I.E. Don José de San Martín que vacunará a los adultos de los distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza se cuenta con 180 dosis.

Mientras que en la I.E. Manuel Flores Calvo que vacunará a los adultos mayores de 70 años a más de los distritos de Pocollay, Pachia, Calana y Palca se dispondrá de sólo 180 dosis.

Sin embargo, la vacunación continuará el jueves 13, viernes 14 y sábado 15, con las dosis que arribarán este miércoles desde Lima.

En otro momento, invocó a continuar con las medidas de bioseguridad como el uso correcto de mascarillas, mantener el distanciamiento social mayor a un metro y el lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )