Trámites para la emisión de licencias de conducir quedan suspendidos en Tacna

Trámites para la emisión de licencias de conducir quedan suspendidos en Tacna

Los trámites de emisión de licencias de conducir quedan suspendidos hasta setiembre, al igual que la entrega de dichos documentos programados para el lunes 03.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC), hace de conocimiento que en atención a lo dispuesto por el D.S. Nro. 135-2020-PCM que prorroga el estado de emergencia hasta el 31 de agosto del 2020, y considera a la Provincia de Tacna en la cuarentena focalizada, quedan suspendidos los trámites para la emisión de licencias de conducir; toda vez que esta medida busca la prevención y control para evitar la propagación del COVID 19.

De igual modo, se hace de conocimiento lo informado por el Ministro del MTC, Carlos Estremadoyro Mori, respecto a que los viajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos en las regiones que retornaron a cuarentena, debido al incremento de casos de contagios por Covid-19, haciendo la salvedad que durante el sábado y domingo las personas podrían retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen. A partir del lunes requerirán un pase para el traslado entre ciudades.

No obstante, en la DRTyC ya contábamos con los protocolos aprobados e implementados, para reanudar nuestras actividades, pero tenemos que acatar las disposiciones emitidas por el gobierno nacional.

Además, cabe indicar que más de 300 licencias estaban por ser entregadas desde el lunes 03 de agosto del 2020, sin embargo, la disposición del gobierno central obligó a realizar la suspensión y evitar así la congregación de personas en la sede de la DRTyC.

Finalmente, se evaluará la posibilidad de reanudar algunos trámites anunciados anteriormente, el cual dependerá del comportamiento y acondicionamiento de las ultimas disposiciones del Estado, los mismos que serán comunicados oportunamente a los usuarios a través de nuestra página web www.drtyctacna.gob.pe

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )