Todas las exigencias de Vinicius JR para sus fiestas: Detalles revelados por Metrópoles

Todas las exigencias de Vinicius JR para sus fiestas: Detalles revelados por Metrópoles

Una reciente noticia proveniente del medio brasileño Metrópoles, se ha revelado que el jugador estrella del Real Madrid, Vinicius JR, tiene una lista de exigencias para las chicas que deseen asistir a sus exclusivas fiestas. En la última celebración con motivo de su cumpleaños número 23, se hicieron públicas algunas de las condiciones que las invitadas deben cumplir para poder sumarse a sus eventos.

Según informa Metrópoles, Vinicius JR exige que las mujeres interesadas en asistir a sus fiestas mantengan sus perfiles de Instagram abiertos al público. Esta peculiar solicitud tiene un propósito claro: permitir a sus amigos «aprobar» a las asistentes al evaluar sus fotos. De esta manera, un grupo de amigos cercanos del futbolista se encarga de filtrar y seleccionar a aquellas que consideran más adecuadas para formar parte de las celebraciones.

Sin embargo, las exigencias no terminan ahí. El delantero también requiere que las invitadas que hayan sido seleccionadas, una vez aprobadas por sus amigos, entreguen sus teléfonos celulares al ingreso de la fiesta. La intención detrás de esta medida es evitar cualquier filtración de información, audios o videos que puedan comprometer la privacidad del evento y de los asistentes.

Estas condiciones, aunque puedan resultar llamativas para algunos, han sido impuestas por el futbolista con el objetivo de preservar la intimidad y exclusividad de sus fiestas privadas. Vinicius JR, quien goza de gran popularidad en el mundo del fútbol, ha dejado claro que valora su privacidad y la de sus amigos, tomando medidas para garantizar que los eventos sean disfrutados sin preocupaciones externas.

Mientras las polémicas exigencias del jugador generan controversia y debate en las redes sociales, queda por ver cómo reaccionarán las futuras invitadas y si estas condiciones serán aplicadas en próximas celebraciones. Por ahora, el joven astro del Real Madrid sigue siendo noticia dentro y fuera del campo de juego, mostrando que su vida privada también es objeto de interés para muchos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )