Tacna: vacunarán a población con diagnóstico de síndrome de down

Tacna: vacunarán a población con diagnóstico de síndrome de down

Hasta el 14 de mayo tienen plazo para que las personas con síndrome de down serán registradas en el padrón de vacunación.

El director regional de salud Tacna Med. Oscar Galdos Rodríguez manifestó que en cumplimiento del plan nacional de vacunación contra la Covid-19 a partir del 15 de mayo empezará la vacunación a la población con diagnóstico de síndrome de down mayor de 18 años previa inscripción en la Oficina Regional de Discapacidad (Oredis) ubicada en el Gobierno Regional de Tacna.

Agregó, que de acuerdo a una reunión realizada con el representante de la Oficina Regional de Discapacidad (Oredis) del Gobierno Regional de Tacna, esta entidad remitirá el padrón nominal de las personas diagnosticadas con síndrome de down mayores de 18 años de la región Tacna cuya relación debe ser remitida el viernes 14 de mayo debidamente validado.

Refirió, que la Oredis realizará la inscripción y empadronamiento en sus oficinas en horario de 8:00am a 2:00pm a partir del día 12 de mayo hasta el 14 de mayo en su oficina ubicada en la calle Francisco Lazo #112. Mencionó que recibirán información al teléfono 052 426629 y celular 952010151, así como también pueden inscribirse al correo electrónico oredis.tacna@gmail.com.

Aseveró, que la Diresa Tacna cuando cuente con el padrón nominal de manera oficial, iniciará la vacunación inmediatamente al día siguiente a los puntos de vacunación de la I.E. Enrique Paillardelle y en el Vacuna Car ubicado en la I.E. Cristo Rey.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )