Tacna: Sentencian a dos robacasas capturados en Gregorio Albarracín

Tacna: Sentencian a dos robacasas capturados en Gregorio Albarracín

Guillermo Romero y David Málaga se salvaron de ser linchados cuando intentaron robas artefactos de la Asociación Jóvenes Unidos.

El equipo del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín, a través de una terminación anticipada logró sentencias para dos implicados en el delito de hurto agravado en grado de tentativamente.

Se trata de Guillermo Romero Díaz (43), quien fue condenado a 4 años y 2 meses de pena privativa de libertad efectiva y su cómplice David Málaga Barrionuevo fue sentenciado a 2 años 10 meses y 29 días.

El Despacho Fiscal con todos los elementos de convicción y las pruebas fehacientes, consiguió que Romero Díaz y Málaga Barrionuevo reconocieran su participación en el delito.

Ambos sentenciados fueron capturados el 22 de junio, por los vecinos del Distrito Gregorio Albarracín al intentar sustraer artefactos y otras pertenencias del inmueble ubicado en la asociación Jóvenes Unidos Mz. O Lote 12.

Los sentenciados, se salvaron de ser linchados por los vecinos de la zona. Además, se conoció que Romero Díaz, en abril del presente año salió del penal de Pocollay, donde fue recluido nuevamente, tras sentencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito Gregorio Albarracín.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )