Tacna: Por levantamiento de buzones continúa cierre de tramos de Av. Bolognesi

Tacna: Por levantamiento de buzones continúa cierre de tramos de Av. Bolognesi

Continúan los trabajos preliminares del proyecto “Reparación de calzada y berma de la Av. Bolognesi”, el principal de ellos es el levantamiento de buzones de alcantarillado y cajas de agua a lo largo de esta importante vía.

La Gerencia de Ingeniería y Obras de la MPT informó que, desde el 16 de noviembre, a las 8:00 am., se cerrará el tramo a intervenir, comprendido entre la intersección con Pacheco Céspedes hasta la calle Crnl. Vidal, por un período de 3 días.

En la zona se hará el encimado de los buzones y cajas en 4 cm. con la finalidad de que, una vez se concluya con el recapeo de toda la Av. Bolognesi, no queden debajo del nivel del asfalto.

El Consorcio Bolognesi, ejecutor del proyecto, indicó que, de los 60 buzones a intervenir, se ha concluido con 15. Además, la zona anteriormente cerrada –el carril de bajada entre la Av. Pinto y la calle Ica- ya fue liberada.

Se ha previsto que el desvío de los vehículos que transitan de subida por la Av. Bolognesi, sea por la calle Pacheco Céspedes, y que se enlace con la misma Crnl. Vidal, para que nuevamente evacúe hacia la Bolognesi.

Agradecemos la comprensión de los vecinos y conductores que circulan por la zona, ya que estos trabajos son necesarios para el próximo inicio del recapeo.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )