Tacna: Inician construcción de la institución educativa Gustavo Pons Muzzo – I Etapa

Tacna: Inician construcción de la institución educativa Gustavo Pons Muzzo – I Etapa

Cerca de 300 escolares de primaria y secundaria, del distrito de Pocollay, se verán beneficiados con la construcción de la I Etapa de la institución educativa Gustavo Pons Muzzo por parte del Gobierno Regional de Tacna.

El proyecto involucra un presupuesto de S/. 6,093,378.12, consta de tres componentes y se ejecutará por administración directa en un tiempo estimado de 210 días calendario, dando trabajo a aproximadamente 60 personas.

Se prevé la construcción de dos bloques de 2 pisos cada uno; con aulas, depósitos, sala de usos múltiples, módulo de conectividad, áreas administrativas, ambientes para enfermería y psicología, además del equipamiento de un grupo electrógeno.

Se implementará con nuevo mobiliario para estudiantes y docentes, material educativo, computadoras, laptops, pizarras interactivas y fotocopiadoras.

El plantel fue creado mediante Resolución Directoral Regional Nº 006143 el 31 de diciembre de 2003 e inicio sus funciones el 02 de enero del 2004. Actualmente cuenta con ambientes que no cumplen con los estándares de calidad para la enseñanza educativa.

La institución educativa ha ganado en tres ocasiones el Bono Escuela, en los años 2015, 2016 y 2018.

Fuente: Gore Tacna

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )