Tacna: Gobernador se compromete a mejorar el acceso vehicular y peatonal del cerro Intiorko

Tacna: Gobernador se compromete a mejorar el acceso vehicular y peatonal del cerro Intiorko

El alcalde de Alto de la Alianza explicó que en la zona impera la delincuencia debido a la falta de escalinatas.

En reunión en sala de gobernación, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe recibió en su despacho a alcaldes y autoridades, donde se planteó trabajar en un proyecto de mejoramiento de acceso de tránsito peatonal y vehicular en el sector 6, ubicado en las faldas del cerro Intiorko en el distrito Alto de la Alianza. 

El alcalde distrital de dicha zona, Ángel Lanchipa expuso las necesidades latentes, pues según explica, en el lugar impera la inseguridad ciudadana, y a la Policía Nacional se les dificulta llegar a la zona para realizar los operativos correspondientes, por falta de escalinatas.

Ante ello, el Gobernador regional reafirmó el compromiso de impulsar proyectos importantes en beneficio de la región. Por ello, uno de los acuerdos fue realizar el financiamiento para la ejecución del proyecto, de manera conjunta con el programa Trabaja Perú y la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza.

Asimismo, el municipio distrital se comprometió a realizar los planes de 12 escalinatas en un plazo de 40 días. Posterior a ello, se realizaría la firma de un convenio con el Gobierno regional para la tranquilidad de muchos vecinos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )