Tacna: En las últimas horas 105 personas fueron multadas por la policía por no respetar el toque de queda

Tacna: En las últimas horas 105 personas fueron multadas por la policía por no respetar el toque de queda

Jefe de la Macrorregión policial de Tacna y Moquegua, Gral. Segundo Mejía, hizo un llamado a la población a cumplir con las disposiciones del gobierno central.

Ayer sábado se desarrolló en las regiones de Tacna y Moquegua un megaoperativo con coordinación con la fiscalía y el ejército para hacer respetar el horario de toque de queda y las medidas sanitarias, como evitar las reuniones sociales.

El resultado del operativo, fue un total de 105 intervenidos y multados en la región de Tacna, y un número similar en Moquegua.

“Felizmente el número de infractores cada vez es menos. Quiero agradecer por eso a la prensa que nos está ayudando a transmitir el mensaje para que la población cumpla con estas medidas dispuestas por el gobierno”, indicó en conferencia de prensa el general PNP Segundo Mejía Montenegro.

El oficial explicó que, de las 105 personas intervenidas, doce de ellas estaban en una reunión social, y el resto se encontraba en la vía pública.

“Hay un horario que se tiene que respetar. Hay disposiciones que se deben de cumplir”, mencionó, en referencia a que el horario de toque de queda para la región Tacna inicia a las 7pm y se prolonga hasta las 4am del día siguiente.

Agregó además, que estos operativos se harán de forma frecuente en la ciudad, hasta reducir el número de infractores.

Hace casi dos semanas atrás, el gobierno de Francisco Sagastí, declaró a Tacna dentro del grupo de regiones donde el nivel de contagio del covid-19 es muy alto, por lo que se incremento las horas de toque de queda, y se estableció la inamovilidad total de la población todos los domingos, hasta el 31 de enero.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )