Tacna: empezó etapa de evaluación in situ Procompite 2020 – II

Tacna: empezó etapa de evaluación in situ Procompite 2020 – II

Las cuatro provincias de la región de Tacna participan del fondo concursarle PROCOMPITE 2020 – Fase II.

Son 12, las propuestas productivas que han logrado llegar hasta la etapa de verificación, y solo algunos lograran ser finalistas tras ser evaluados por un comité de especialistas. El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, impulsa esta iniciativa para cofinanciar con 2 millones de soles, propuestas productivas en beneficio de las organizaciones dedicadas al olivo, vid, orégano, trucha y alpaca.

Del 21 al 28 de mayo del presente año, se realizan las visitas in situ al lugar de las propuestas productivas o planes de negocio clasificados, los cuales corresponden a Tarata, Candar ave, Jorge Basadre y Tacna.  El propósito de esta etapa es verificar el compromiso con la implementación de la propuesta productiva, identificar los aspectos de sostenibilidad para el cumplimiento de acuerdos, confirmar la problemática descrita y verificar la viabilidad de alternativas de solución presentadas. 

Según el Comité de Evaluación y de acuerdo al cronograma, del 31 de mayo al 2 de junio, los representantes de los proyectos finalistas realizarán una exposición de sus propuestas frente a especialistas; y finalmente, el 10 de junio, se hará pública la lista de ganadores.

El Gobierno Regional de Tacna apoya al desarrollo económico del sector agrícola a través del fondo concursable PROCOMPITE 2020 – Fase II, y reafirma su compromiso, con el desarrollo de obras para el desarrollo de la región.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )