Sujeto golpea a su novia tras descubrir presunta infidelidad y mujer lo acuchilla

Sujeto golpea a su novia tras descubrir presunta infidelidad y mujer lo acuchilla

Una mujer acuchilló y dejó gravemente herido a su enamorado tras sostener una discusión por celos, en el Cercado de Tacna. La fémina aceptó su culpa, pero dijo que lo hizo en defensa propia luego que su pareja le diera una cacheta y un puñetazo tras hallar unos mensajes comprometedores en su celular.

Según contó la agresora a la policía, su enamorado Harry empezó a revisar su celular sin su permiso. El muchacho se percató que había unas conversaciones con otro sujeto y estalló en celos. La muchacha trató de quitarle el teléfono y recibió una cachetada y un puñetazo en el mentón.

La fuerza con la fue golpeada la hizo caer sobre la cama y aprovechó para tomar de una mesa de noche un cuchillo de 12 centímetros y se lo incrustó a su novio en el pecho y muslo derecho.

Harry empezó a desangrarse y ante esa situación la agresora lo llevó hasta el Hospital Regional Hipólito Unanue, donde fue diagnosticado con herida cortante en hemitórax izquierdo y herida punzocortante en muslo derecho.

La detenida es investigada por infracción a la Ley N° 30364, por agresión con arma blanca en agravio de una persona con quien sostiene vínculo sentimental.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )