Subsidios para el pago de electricidad en Tacna y Moquegua

Subsidios para el pago de electricidad en Tacna y Moquegua

Los usuarios de la empresa Electro Sur correspondiente a Tacna y Moquegua, recibirán bonos de electricidad a partir de agosto, tal y como lo anuncio el Gobierno Central. El monto a descontarse de sus recibos, será de 160 soles por consumo doméstico y beneficiará a un aproximado del 20% de todos los usuarios.

Así lo informó el jefe zonal de Comercialización de Electrosur, Richard Quispe Marreros, asegurando que, unos 70 mil usuarios en Tacna, 20 mil en Moquegua y 20 mil en Ilo serán los beneficiarios del subsidio.

Por otra parte, agregó que no es necesario que los usuarios se inscriban o soliciten el bono, puesto que ya se habría realizado una evaluación previa en donde el consumo familiar no sea mayor a 125 kWh/mes en los primeros meses del 2019 a febrero del presente año. Asimismo, indicó que el bono también servirá para el pago de los recibos no cancelados en meses anteriores.

“Las personas beneficiadas con el fraccionamiento y el bono de electricidad serán informados a través de los recibos de pago, no se va a dar dinero en efectivo, se hará descuentos de acuerdo a su consumo” añadió Richard Quispe.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )