Sporting Cristal perdió ante Nacional por 2 a 0 en la fase 2 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal perdió ante Nacional por 2 a 0 en la fase 2 de la Copa Libertadores

El equipo guaraní fue superior en el juego aéreo. Los rimenses tendrán una semana para cambiar ese resultado.

El Sporting Cristal inició su participación en la Copa Libertadores con una amarga derrota ante Nacional de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro confirmó que los peruanos no están en su mejor versión futbolística.

El primer tiempo tuvo pocos ataques en ambos arcos. Yoshimar Yotún tuvo que ser cambiado al minuto 33 por una lesión. Adrián Ascues fue el encargado de asumir su reemplazo.

El segundo tiempo fue más emocionante. Los hinchas locales alentaron a su equipo, provocando que al minuto 46 de cabeza Roberto Mathías Martínez Pereira venciera el arco de Solís.

El primero de Club Nacional de Paraguay

Cristal tuvo tres opciones para empatar el encuentro en los pies de Carlos Ascues. El violento disparo por poco vence a Héctor Espínola, pero chocó con el palo central. Poco después, Alejandro Hohberg disparó al arco guaraní, y una vez más Espínola fue una muralla.

Finalmente, Jhilmar Lora al minuto 89 desbordó por la banda, penetró al área y de un puntapié hizo temblar el poste del Nacional. En respuesta el juego aéreo de los locales se hizo presente. Gustavo Ángel Aguilar Encina sobre los 97 minutos recibió un pase de cabeza, marcando el segundo del encuentro.

El segundo gol que estremeció el Defensores de Chaco

El partido terminó 2 – 0 a favor de Nacional. El Sporting Cristal deberá esperar hasta la próxima semana para remontar ese marcador para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Club Nacional derrotó por 2 a 0 a Sporting Cristal.

Mira: Detienen a ex gerente de la municipalidad de Tacna por pedir coima de seis mil soles

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )