Sport Huancayo se enfrenta ante UTC por la fecha 7 de la Fase 1

Sport Huancayo se enfrenta ante UTC por la fecha 7 de la Fase 1

En el estadio Alberto Gallardo, Sport Huancayo y UTC se enfrentarán por la jornada 7 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar en un partido que se iniciará a las 3:30 pm.

El equipo de Wilmar Valencia llegará a este encuentro ubicándose en el puesto 9 con 8 puntos y tras haber perdido en la pasada jornada ante Melgar en Arequipa. Ahora, apuntan a retomar el mejor nivel para recuperar terreno en la tabla de la Liga1 Movistar. Los defensas Herve Kambou y Jimmy Valoyes, no estarán disponibles para este cotejo ya que fueron expulsados en el choque contra los mistianos.

Por su parte, UTC, trabajó en Lima durante las últimas semanas buscando sostener el buen momento que atravesaba su goleador Mauro Guevgeozian hasta antes del receso. El delantero marcó 4 goles en los últimos 3 partidos que disputó y ahora apunta a seguir aportando para que el conjunto cajamarquino logre meterse en el pelotón de arriba. Actualmente el equipo de Franco Navarro está en el octavo lugar con 9 puntos tras igualar con Llacuabamaba en la sexta fecha.

Vale recordar que, la última vez que Sport Huancayo y UTC se midieron en la Liga1 Movistar, fue el 7 de setiembre del año pasado en la incontrastable y el marcador quedó a favor del cuadro local con goles de Bazán y Corrales.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )