Seis personas detenidas por viajar ocultos a Puno

Seis personas detenidas por viajar ocultos a Puno

Los efectivos de control de carretera y aduanas de Tomasiri, intervinieron esta noche, un camión que iba de camino a Puno por la carretera Panamericana Sur al norte de Tacna. El vehículo llevaba encomiendas en las cuales se halló a seis personas escondidas que pretendían llegar a la ciudad de Puno.

La policía intervino el vehículo e identificaron al conductor Augusto Huallpa Mamani de 38 años quien presuntamente incurrió en el delito de desobediencia a la autoridad e incumplimiento de las restricciones sanitarias para el control del covid-19.

Al interior del vehículo, escondidos entre los bultos y encomiendas, se detuvo a Dionicia Ramos Zapana de 48 años, Froilán Cueva Cutipa de 28 años, Edwin Maquera Quispe de 40 años, Eugenia Incacutipa Llica de 57 años, Irene Choquemoroco Jacinto de 21 años, Justo Turpo Galarza de 42 años y Dora Flores Pancca de 38 años.

Las investigaciones del fiscal Víctor Flores Limache, determinaron que, el transportista habría recogido a los pasajeros a la salida de la ciudad, pasando por alto el control policial en el óvalo El León.

Asimismo, la Policía Nacional de Perú (PNP) impuso una papeleta B2 (circulación sin autorización por la vía pública) equivalente al 5% de una UIT.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )