Rusia reanudará vuelos internacionales

Rusia reanudará vuelos internacionales

El primer ministro de rusia, Mijaíl Mishustin, informó que, Rusia abrirá sus fronteras para el ingreso de vuelos internacionales a Moscú, San Petersburgo y Rostov a partir del primero de agosto.

«Al hacerlo, nos guiamos por la situación epidemiológica, las tasas de morbilidad y los principios de reciprocidad», indicó Mijaíl

Por otra parte, la viceministra agregó que, por el momento los vuelos solo serán recibidos desde Gran Bretaña, Turquía y Tanzania. Asimismo, a partir de agosto, se agregará a Anakara y Estambul en la lista de vuelos permitidos.

Las autoridades rusas afirmaron que en un futuro próximo se aprobará y será anunciada la lista con otros Estados que pronto estarán disponibles como destinos de viaje. Los pasajeros de los vuelos entrantes tendrán que dar negativo a una prueba de coronavirus al menos 72 horas antes de la salida.

El pasado mes de marzo, las autoridades de Rusia suspendieron los cruces fronterizos terrestres y fluviales debido a la situación epidemiológica en el país y en el mundo. El país mantiene negociaciones sobre la reanudación de los vuelos desde mediados de julio.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )