Reportan ocho fallecidos por COVID-19 en Tacna

Reportan ocho fallecidos por COVID-19 en Tacna

Diresa Tacna dio cuenta de 140 contagios nuevos en un día y sumar 3,086 los confirmados en la región

Una cifra de ocho muertos por COVID-19 fue reportado por la Dirección Regional de Salud en Tacna, siendo la cantidad más alta registrada en un día, con ello son 86 las víctimas del virus desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Las víctimas son dos mujeres y seis varones, donde siete estaban internados en el hospital Hipólito Unanue y uno perder la vida cuando era atendido en el área de triaje al presentar problemas respiratorios graves. Entre los decesos se dio el primero en el distrito de Ite con un varón de 70 años.

Siendo parte de los 140 casos nuevos que registro el sector salud y sumar 3,086 las personas que han contraído el coronavirus. Entre ellos quince menores de edad cuyas edades fluctúan entre 1 a 17 años.

El reporte de la Diresa Tacna indica que se encuentran hospitalizados 44 personas en el hospital Daniel Alcides Carrión de Essalud y 63 en el Hipólito Unanue. En cuidados intensivos hay 15 personas con ventilación mecánica en Essalud y 13 en el Unanue.

Mientras que 975 personas han superado la enfermedad tras la cuarentena sanitaria y atenciones en los hospitales. Otros 1,889 están aún en aislamiento domiciliario durante dos semanas.

Fuente: Correo

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )