Realizan vaciado del techo de las nuevas instalaciones de la UGEL Tacna

Realizan vaciado del techo de las nuevas instalaciones de la UGEL Tacna

El Proyecto se ubica en las “Las Begonias” del distrito Gregorio Albarracín.

La obra de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna continúa su avance, el sábado en la tarde se realizó el vaciado de concreto en la losa aligerada o techo del primer piso del bloque C.

Previo a dicho trabajo se efectuó el encofrado e instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la colocación de material ligero y la verificación del espacio. Mañana se continuará con el curado del área techada.

Fueron 10 a 15 obreros que realizaron el vaciado durante el lapso de cuatro horas, ayudados por maquinaria especializada y cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad. La obra es ejecutada por la contratista del proyecto V & V Contratistas Generales S.R.L. desde diciembre del 2020. 

El Gobierno Regional de Tacna invierte más de 15 millones de soles en esta construcción que ayudará a cerrar las brechas en infraestructura que padece la UGEL Tacna, que, desde su creación en el 2004, no tiene local institucional.

Se edificarán 5 bloques, donde se construirá un salón de usos múltiples con capacidad para 218 personas, un área de gestión, un área administrativa, área de archivo, almacén, cafetería, entre otros ambientes. Se implementará con equipos de cómputo, laptops, impresoras, proyectores, entre otros equipos y muebles de oficina.

Fuente: GORE Tacna

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )