Policía incauta droga escondida en verduras

Policía incauta droga escondida en verduras

Los funcionarios de aduanas, pudieron decomisar un cargamento de marihuana y cocaína que se encontraba escondida entre costales de verduras. Los paquetes fueron llevados por un transportista en un automóvil procedente de Tacna y con destino a Ilo. El chofer fue detenido por el supuesto crimen de tráfico de drogas.

El control aduanero de Vila Vila, ubicado en el kilómetro 56 de la Costanera, procedió a revisar el vehículo Kia color blanco con placa ZIC-480 que era conducida por Carlos Nina Sotomayor de 41 años, natural de la ciudad de Moquegua.

Las investigaciones preliminares de la Policía Nacional de Perú (PNP), indican que, Carlos Nina, afirmó estar llevando productos comestibles desde la ciudad de Tacna para alimentar a su familia durante la cuarentena.

Sin embargo, una inspección profunda de parte de los aduaneros, les permitió encontrar un paquete sospechoso. Con ayuda de la PNP, lograron identificar otros 13 paquete de los cuales, 11 contenían marihuana y 2 contenían cocaína. Un total de 2 kilos 798 gramos de cannabis y 1 kilo 412 gramos de alcaloide de cocaína.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )