Policía abandona a su colega tras accidente de transito

Policía abandona a su colega tras accidente de transito

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), captaron a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), abandonando a su colega tras sufrir un accidente. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la avenida Leguía, frente a la urbanización Los Jazmines de Tacna.

El accidente sucedió cuando el automóvil Hyundai Sonata verde de matricula DT-024, perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público. Inmediatamente, el piloto, agente PNP con ropa de servicio, sale del vehículo y se dirige a la puerta del copiloto, saca fuera del auto a su compañero y lo deja tendido en la pista para finalmente huir del lugar con otro sujeto mientras se cambia de prendas.

Esa misma mañana, paramédicos de la Compañía de Bomberos llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos. El agente herido fue identificado como el suboficial de primera, Gilberto Neyra Rodríguez, quien sufrió de una fractura de pierna izquierda y se encuentra internado en el Hospital Unanue.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )