Nueva víctima del covid en hospital de EsSalud

Nueva víctima del covid en hospital de EsSalud

La victima mortal numero 11 fue reportada ayer en el Hospital Daniel Alcides Carrión de la Red EsSalud de Tacna. Así lo informó la Dirección Regional de Salud de Tacna (Diresa) que añadió también la cifra total de contagiados en la región, 535 casos positivos y 145 pacientes que fueron dados de alta.

El fallecido era un adulto mayor de 72 años de Pocollay, su deceso fue el sábado 6 a las 18:55 horas producto de una deficiencia respiratoria y una enfermedad renal crónica. También se le aplicaba una hemodiálisis.

Por otra parte, dentro de los nuevos casos positivos de covid-19, se encuentras dos menores de edad de 4 y 15 años, ambos son procedentes del distrito de Gregorio Albarracín. Asimismo, dos adultos mayores de 61 y 78 años de Alto de la Alianza. Tanto el Cercado de Tacna como el cono sur, son los que más presentan casos positivos, con 253 y 126 respectivamente.

Sin embargo, los reportes oficiales señalan que, 145 pacientes ya se recuperaron del covid-19 y fueron dados de alta epidemiológica.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )