Nueva planta de oxígeno en la ciudad

Nueva planta de oxígeno en la ciudad

Mediante un informe, el Gobierno Regional de Tacna (GRT) indicó que la segunda planta de oxigeno medicinal instalada en la ciudad, ayudará a solucionar el déficit del insumo. Esta nueva planta, será instalada en el Hospital de Emergencias COVID en Viñani.

Asimismo, las especificaciones del equipo, de procedencia alemana, indican que puede producir hasta 24 metros cúbicos de oxigeno por hora. Será necesario 4 días para poder instalar y poner en funcionamiento de la nueva planta.

“Se instala una subestación de energía para las conexiones eléctricas y un transformador para el funcionamiento de la planta, ahora tenemos dos y producimos 44 metros cúbicos que permitirá atender a los pacientes que lo requieran. Se espera generar mil metros cúbicos al día”, declaró el gobernador Tonconi.

Por otra parte, añadió que, se realizaran los tramites necesarios para la instalación de una tercera planta de oxigeno medicinal en la ciudad. Asimismo, buscarán adquirir otros equipos para el tratamiento adecuado de los pacientes covid.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )