Municipio de Gregorio Albarracín firmó convenio con Trabaja Perú para ejecución de tres obras

Municipio de Gregorio Albarracín firmó convenio con Trabaja Perú para ejecución de tres obras

El acuerdo generará 159 puestos de trabajo en beneficio de la población albarracina.

La municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, firmó un convenio con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para la ejecución de tres proyectos que generarán 159 puesto laborales dirigido a los albarracinos como parte de la reactivación económica que promueve el Gobierno Central.

El alcalde Arq. Freddy Huashualdo Huanacuni se trasladó hasta las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo para firmar el acuerdo que permitirá desarrollar por segundo año consecutivo obras cofinanciadas en un plazo de 3 meses bajo la modalidad de administración directa.

Los proyectos a ejecutar serán: “Creación de los espacios públicos verdes en el separador central de la avenida Soberanía Nacional” con un monto de un millón 150 mil 472 soles, donde la comuna edil financia la suma de 839 mil 965 soles y Trabaja Perú 310 mil 507 soles, la segunda obra llamada “Creación del servicio de espacios públicos en la berma central de la avenida Simón Bolívar” se construirá con una cifra de 929 mil 077 soles donde la municipalidad dispone el presupuesto de 675 mil 831 soles y Ministerio de Trabajo 253 mil 246 soles.

Y el tercer proyecto denominado “Creación de los espacios públicos verdes en la berma central de las avenidas Los Escritores y Gregorio Albarracín” asciende a un presupuesto de 822 mil 285 soles donde el gobierno local aporta 610 mil 505 soles y el programa del Estado suma 211 mil 780 soles.

“Por segundo año consecutivo logramos obtener proyectos del programa Trabaja Perú, serán 3 obras que iniciarán a fines de junio y permitirán generar puestos de trabajo para los albarracinos bajo el marco de la reactivación económica que brinda el Estado”, señaló el burgomaestre.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )