Municipalidad provincial de Tacna clausuró el mercado Santa Susana por ser informal

Municipalidad provincial de Tacna clausuró el mercado Santa Susana por ser informal

Cables expuestos y no tener la licencia de funcionamiento, fueron las razones para que el mercado Santa Susana sea clausurado definitivamente.

Personal de fiscalización del municipio provincial de Tacna, intervino el mercado Santa Susana ubicado en la calle Tacora sin número, en la manzana 31-B, lote 04.

En el lugar se encontró que los puestos de venta habían sido levantados con madera, tripley y calaminas, no exhibiendo ningún tipo de protocolo de seguridad.

Además, se observó que no se tienen servicios básicos. Un buzón sin tapa era utilizado como un baño higiénico.

Fiscalización también hizo un acta dando cuenta que las conexiones eléctricas son un peligro para quienes acuden a comprar.

A su turno el personal de la Diresa indicó a la Presidenta del mercado, Maritza Idania Flores Quispe, que este punto es un centro de infección sanitaria, por la cantidad de basura acumulada y la presencia de roedores.

Ante estas graves faltas, la municipalidad procedió al cierre definitivo del mercado y aplicó una multa del 20% de la UIT por no tener licencia de funcionamiento, y otra multa del 40% de la UIT por tener cables expuestos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )