Municipalidad de Tacna y Provías coordinan levantamiento de observaciones en doble vía Tacna – Boca del Río

Municipalidad de Tacna y Provías coordinan levantamiento de observaciones en doble vía Tacna – Boca del Río

Funcionarios de la municipalidad darán apoyo técnico para el avance en el levantamiento de observaciones y estado legal de predios afectados.

El alcalde provincial de Tacna, Pascual Guisa Bravo, se reunió con el representante de la Dirección de Derechos de Vías Provías Nacional para ver el avance de la carretera de doble vía Tacna – Boca del Río.

El Ing. Víctor Macedo Aycay informó al alcalde sobre la situación de las personas afectadas en el área de influencia de la carretera.

“Hemos informado que le vamos alcanzar un documento en el que indicamos para que sus unidades gerenciales de Desarrollo Urbano y Bienes Inmuebles nos pueden apoyar con obtener documentación legal que acredite la situación jurídica”.

En contraparte, los gerentes y subgerentes de las áreas involucradas de la municipalidad provincial facilitarán información para que se avance con el levantamiento de observaciones de la carretera Tacna – Boca del Río.

Finalmente el gerente de obras dará todo el apoyo técnico a Provías sobre el estado de los predios afectados por la carretera.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )