Municipalidad de Tacna organiza la elección de la «Madre Tacneña»

Municipalidad de Tacna organiza la elección de la «Madre Tacneña»

Elección será de forma virtual. Las instituciones públicas y privadas pueden enviar nombre de candidatas.

Con el objetivo de rendir un homenaje a nuestras progenitoras, la Municipalidad Provincial de Tacna ha programado la Elección de la Madre Tacneña, para lo cual las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad podrán remitir el nombre de su candidata cumpliendo los requisitos para ser evaluadas por un jurado.

A partir de la fecha y hasta el 04 de mayo próximo se podrá presentar los expedientes con los nombres de las candidatas teniendo en cuenta los siguientes criterios: Ser tacneña de nacimiento o tener más de 30 años de residencia en nuestra ciudad, logros personales (en su  hogar, centro de trabajo, instituciones o clubes a los que pertenece o perteneció y/o participación en la comunidad) y contribución a la educación de sus hijos (número de hijos, profesiones).

Los expedientes se presentarán al correo electrónico de la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano imagenocypc@gmail.com, los mismos que serán evaluados por el jurado calificador. Todas las actividades programadas para esta importante fecha serán en forma virtual.

Asimismo, para el domingo 09 de mayo se ha programado la charla virtual “Amor de Madre”, a partir de las 10:00 horas vía Facebook de la Municipalidad Provincial de Tacna.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )