Municipalidad colocó toldos y sillas para personas que están formando cola en el Banco de la Nación en Tacna

Municipalidad colocó toldos y sillas para personas que están formando cola en el Banco de la Nación en Tacna

El área de gestión ambiental colocó toldos, sillas y agua para los beneficiarios del bono familiar universal en el Banco de la Nación de Alto de la Alianza.

Centenares de personas hicieron filas esperando la atención en la agencia del Banco de la Nación ubicada en el frontis de la plazoleta González Vigil para cobrar el Bono Familiar Universal de S/ 760 que es un subsidio que se asigna el gobierno  central.

Siendo la entrega de manera presencial a partir del 15 de diciembre.

El pago está destinado a todos aquellos hogares que no tienen cuentas de ahorro o número de celular identificado, por tal motivo, más de un centenar de personas hicieron filas para realizar el cobro, ante la incomodidad de esperar de pie con el riesgo de sufrir una insolación, personal del área de Gestión Ambiental, colocó toldos, sillas y agua para aliviar el tiempo de espera.

Personal del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, estuvieron absolviendo consultas a quienes preguntaban si eran beneficiarios del bono y poder cobrar en los plazo establecidos.

Recomendar a la población, evitar las aglomeraciones y mantener los 2 metros de distancia, limpiar nuestras manos con agua y jabón, solo así evitaremos una segunda ola del Covid-19.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )