Mujer policía vence al coronavirus y envía un mensaje de aliento a todas las madres del país

Mujer policía vence al coronavirus y envía un mensaje de aliento a todas las madres del país

La técnico de tercera de la Policía Nacional, Isabel Becerra, quien se contagió de COVID-19 cumpliendo su deber durante el estado de emergencia, logró vencer esta enfermedad y envío un mensaje a las madres de familia en vísperas del Día de la Madre.

A través de un video difundido por dicha institución, la agente contó los difíciles momentos que le tocó vivir cuando la diagnosticaron como paciente positivo, pues tiene un hijo de 13 años.

Ella logró vencer dicha enfermedad y retomó sus funciones para hacer cumplir las medidas de aislamiento durante la pandemia. Llena de fuerza y energía envío un mensaje de aliento a las mujeres que este domingo celebrarán su día, ya sea en compañía de sus seres queridos o brindando servicio en favor del país.

“Agradecemos a todas las madres por el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. A través de nuestra guerrera ST3 PNP Isabel Becerra, agradecemos a todas las madres por el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. En especial a las que luchan contra el COVID-19. #MadresCoraje”, se lee en el mensaje publicado por la PNP.

https://www.facebook.com/Policia/videos/1214249755673743/

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )