Mujer en Pocollay denuncio agresiones de su pareja

Mujer en Pocollay denuncio agresiones de su pareja

Eliana Mollinedo de 44 años, denuncio a los efectivos de la comisaria de Pocollay a a su conviviente, Cornelio Chagua de 47 años, por agresión física y psicológica. Los oficiales intervinieron y detuvieron al denunciado. Las agresiones y abusos ocurrieron durante el aislamiento social obligatorio.

Según el testimonio de Eliana, las agresiones ocurrieron el lunes en horas de la noche, cuando fue agredida con puñetes y empujones por su pareja.

Los policías pudieron identificar varias evidencias de golpe en su cuerpo, por tanto, se la derivó al Instituto de Medicina Legal donde se pudo comprobar que efectivamente presentaba signos de lesiones traumáticas.

Los efectivos procedieron con la ubicación y captura del denunciado, Cornelio Chagua Paredes, al encontrarse en flagrancia, siendo ubicado en el domicilio de la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (AAPITAC) zona C lote 16. 

El varón será procesado por el delito de violencia familiar por disposición del Quinto Despacho de la Familia, a cargo de la magistrada María Elena Córdova Salas.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )