Entretenimiento

Modelo peruano ganó concurso mundial de belleza

Varo Vargas ganó el título en el concurso internacional de belleza Mister Supranational 2021.

El modelo peruano Varo Vargas se coronó en un concurso internacional de belleza Mister Supranational 2021, evento que se desarrolló en Małopolska, Polonia.

Varo Vargas logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto.

El músico, y también influencer, lleva dos semanas en Polonia, donde ha compartido tiempo con sus compañeros en actividades relacionadas al certamen.

“Las despedidas no son tristes cuando uno se lleva lo que más le hace feliz. Por eso, hoy sonrío más que nunca. Aparto mi cuerpo de mi majestuoso país pero me en vuelo con todos los corazones que lo conforman”, contó Vargas en su cuenta Instagram el día en el que partió a Europa a representar al Perú.

“El Mister se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara”, declaró el modelo en mayo último, cuando fue anunciado como representante peruano.

Su logro en el Mister Supranational 2021 fue celebrado en redes sociales por Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú.

También te puede interesar