Micro empresarios piden al gobierno regional de Tacna les venda terreno para la construcción de un parque industrial

Micro empresarios piden al gobierno regional de Tacna les venda terreno para la construcción de un parque industrial

Terreno del futuro parque industrial se ubica en el distrito Gregorio Albarracín.

Los dirigentes de esta asociación, presidida por Evaristo Condori Mamani, se entrevistaron con la vicegobernadora regional Prof. Liliana Velasco y expusieron el proyecto que han planteado para lograr el funcionamiento del primer parque metal mecánica y servicio automotriz de la región.

Lo directivos indican que, la concretización de este proyecto amparado en la ley 29151, requiere que el GRT les venda un terreno de 32.3150 hectáreas, en el distrito Gregorio Albarracín en la zona de canteras.

Añaden que una vez instalados podrán unirse a la cadena productiva al más bajo costo y brindar múltiples servicios como la elaboración de engranajes a agricultores, transportistas, asistencia a maquinarias, entre otros, generando 1500 puestos de trabajo directos y 5 mil indirectos.

Luego de escuchar la exposición, la vicegobernadora regional expresó su compromiso para generar los canales necesarios para que este proyecto llegue al fin deseado.

La Asociación de Microempresarios de Metal y Servicios reúne a emprendedores del rubro metal mecánica, automotriz, madera y servicios, muchos de ellos ubicados en la calle Talara.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )