Mas extranjeros son detenidos al intentar cruzar la frontera con Chile

Mas extranjeros son detenidos al intentar cruzar la frontera con Chile

Los efectivos del Puesto de Vigilancia Fronterizo (PVF) Francisco Bolognesi, lograron detener e identificar a catorce extranjeros que intentaban salir del país por caminos no habilitados entre la frontera Tacna – Arica.

Aproximadamente a las 23 horas del miércoles 2 de junio, los extranjeros fueron hallados cerca al Hito 4 de la frontera con Chile. Los caminantes se encontraban por la pampa cerca a limite fronterizo cuando fueron impedidos de avanzar por una patrulla del ejército chileno.

La detención del grupo se realizó conforme a la normativa vigente y Decreto Supremo N° 044-2020-PCM. Los intervenidos son la colombiana Flor Gissela Ruíz (22) y los venezolanos Pablo Velasco Marquez (22), Luis Allicok Vansluytman (36), Freddy Parra Chávez (25), Ángel Gómez Buenaño (60), Gabriel Gómez Marconi (26), Irving Hernández Talavera (33), Luis Rivas Perdomo (27), Jesús Guerrero Mosquera (26). Asimismo, se detuvo a Elaine Ruán Gómez (34) en compañía de su hija de 5 años, Linda Yisbey Pérez (40) con su hija de 17 años y nieta de 5 años

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )