Más de 200 ciclistas participaron de bicicleteada Masa Crítica en Tacna

Más de 200 ciclistas participaron de bicicleteada Masa Crítica en Tacna

Actividad busca aumentar el uso de bicicletas como medio alternativo de transporte.

Hoy en horas de la mañana se realizó la bicicleteada denominada «Masa Crítica», 15 km por el planeta, con el objetivo de impulsar la bicicleta como transporte sostenible para el cuidado del medio ambiente.

Los participantes recorrieron diferentes distritos de Tacna, entre ellos Alto de la Alianza, Pocollay, Ciudad Nueva, Cercado y Gregorio Albarracín.

La actividad inició a las 10:00 a.m. con el izamiento del pabellón nacional en el óvalo del distrito de Pocollay, a cargo de deportistas destacados y autoridades.

Asimismo, durante la actividad deportiva se sumaron organizaciones de ciclistas y masiva participación de ciudadanos.

El alcalde de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa Valdivia, manifestó estar comprometido en contribuir con el apoyo del uso de las ciclovías en nuestra jurisdicción, implementando en calles y avenidas apropiadas del distrito, asimismo promover actividades deportivas para el beneficio de la salud de los vecinos altoaliancistas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La actividad finalizó en el Skate Park, frente al Cuartel Tarapacá aproximadamente a las 12:30 horas. La organización agradeció a las instituciones que apoyaron la bicicleteada, con la posibilidad de invitar a más actores que permitan fomentar el uso de la bicicleta.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )