Limpian y desinfectan zona comercial de Alto de la Alianza

Limpian y desinfectan zona comercial de Alto de la Alianza

Alcalde Ángel Lanchipa anunció que se continuará desinfectando avenidas y calles con alto índice de contagio del COVID-19.

Este sábado desde las 06.00 horas se inició la jorna de limpieza y desinfección “Alianza por tu salud”. El alcalde del distrito Alto de la Alianza, destacó que durando dos horas se limpió la Av. Tarata, zona comercial, y posteriormente se retiró desmonte y se inició la desinfección.

“Fueron dos horas de arduo trabajo, que inició en la intersección de la Av. Jorge Basadre con Av. Tarata y finalizó en la zona denominada como la curva de la misma vía”, indicó la autoridad.

La actividad fue desarrollada en conjunto con el personal del Área de Limpieza Pública de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, además con el apoyo de la Dirección Regional de Agricultura.

El burgomaestre Ángel Lanchipa manifestó que se continuará de forma progresiva la desinfección de las diferentes zonas con alto índice de contagio en el distrito, asimismo agregó que también se reforzará la campaña de concientización con el objetivo de sensibilizar a la comunidad altoaliancista.

La Municipalidad Alto de la Alianza a través de las autoridades municipales, preocupados por la salud de los ciudadanos, seguirán trabajando en acciones que beneficien a los vecinos ante la segunda ola del COVID-19.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )